Un candidato a las europeas quiere para Canarias la Agencia Europea Antienvejecimiento

No son muchos los partidos con aspiraciones para tener escaño en el Parlamento Europeo en las elecciones del próximo 26 de mayo. Lo cierto es que en los últimos meses ha surgido uno de ellos, el Movimiento Independiente Euro Latino, precisamente con el fin de, a imitación de Estados Unidos, convertir el voto de los ciudadanos de origen latino en un factor determinante de la política española y europea.

El cabeza de lista de MIEL, la citada formación, es el ingeniero e intelectual José Luis Cordeiro, un venezolano de padres españoles y que en los últimos años ha regresado a nuestro país para involucrarse en política. Se de la circunstancia de que Cordeiro es una de las eminencias mundiales en la lucha contra el envejecimiento y uno de los paladines de la aplicación de la tecnología para mejorar el bienestar y la salud de las personas.

Tan es así que una de sus propuestas estrella en el programa con el que va a las elecciones del 26M es la creación de una Agencia Europea Antienvejecimiento, que tendría su sede en Canarias, dadas las magníficas condiciones climatológicas y la referencia que las islas son para numerosos ciudadanos europeos en términos de salud.

Cordeiro entiende que para las Canarias habrá una creación de riqueza importantísima y que para la creación de esa Agencia no se tendrá poner un euro de dinero público a nivel autonómico, en la medida en que el presupuesto millonario íntegramente llegará de Bruselas.

Desde el Movimiento Independiente Euro Latino consideran fundamental trabajar en las terapias antienvejecimiento para mejorar la calidad de vida de las personas, e insisten en que “el imparable avance de la tecnología médica permitirá reparar los daños que el paso del tiempo ocasiona en el el organismo y así poder vivir cada vez más años, hasta poder curar totalmente el envejecimiento”.

Cordeiro, líder de este movimiento Euro Latino, y que próximamente estará en las Canarias con sus simpatizantes y posibles votantes se formó como ingeniero en el prestigioso MIT estadounidense y está considerado uno de los grandes apóstoles a nivel internacional en la misión de rejuvenecer el cuerpo humano: “el reto es conseguir que se destinen los recursos suficientes al desarrollo de la tecnología requerida”, recalca.

Redacción ONDA GUANCHE

Fuente ondaguanche.com : http://ondaguanche.com/un-candidato-a-las-europeas-quiere-para-canarias-la-agencia-europea-antienvejecimiento/#.XMbxAugzbIU

/ In Noticias / By admin / Comentarios desactivados en Un candidato a las europeas quiere para Canarias la Agencia Europea Antienvejecimiento
Traductor »