Como quitar la marca de agua de tik tok

Es posible que no pueda guardar videos de TikTok sin marcas de agua en su dispositivo móvil, pero vale la pena intentarlo.

Si desea ver mis videos de TikTok en Instagram pero no quiere correr el riesgo de ser penalizado, simplemente elimine el logotipo de «TikTok» y vuelva a compilar. Tendrías que hacer lo mismo si quisieras incorporar algunos de mis videos de TikTok en un proyecto personal.

Pero recuerda, ni siquiera necesitas quitar la marca de agua. También puede usar un par de aplicaciones móviles gratuitas para quitar el nombres para usuarios de TikTok o la marca de agua de TikTok.

CÓMO QUITAR LA MARCA DE AGUA EN LOS VÍDEOS DE TIKTOK

Una forma de eliminar la marca de agua de los videos de TikTok es usar aplicaciones como Eliminar y agregar marca de agua.

Para hacer esto, primero vaya al video en su teléfono y luego siga estos pasos: ábralo, haga clic en Seleccionar video >> Eliminar logotipo y elija el video de su galería. Una vez que el video se cargue en la aplicación, presione el botón Animar GIF para que se reproduzca sobre sí mismo hasta que necesite que se detenga.

Para cubrir el logotipo, toque el icono del rectángulo y muévalo sobre la marca de agua. Tendrás que hacer esto cuando veas que un logo cambia de lugar. Cada vez que vea el logotipo de TikTok, simplemente coloque un bloque rectangular sobre el logotipo para que la aplicación lo elimine automáticamente de su video.

Tal vez te interese  Como hacen las abejas la miel

CÓMO QUITAR LA MARCA DE AGUA EN LOS VÍDEOS DE TIKTOK

Una vez que haya terminado de hacer todo y esté satisfecho con el resultado, toque el botón «Guardar». Un problema que algunas personas tienen es que son bombardeados con anuncios, pero siempre que no le importe esperar, tiene la misma calidad que obtendría de los redactores publicitarios profesionales.

Tenemos una solución para todas sus necesidades de Android, pero si está buscando una aplicación similar para iOS, eche un vistazo a Remove Watermark o Video Eraser.

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS TIKTOK SIN MARCA DE AGUA

Si desea una solución rápida de un solo toque para cargar videos en YouTube cuando está en su dispositivo móvil, descargue la aplicación Cargar video en YouTube desde Google Play o Apple App Store.

TikTok es un sitio divertido para ver videos divertidos y hacer los tuyos propios. Con SaveFrom, puede usar una de sus funciones que hace que el proceso de descargar un video de TikTok sea muy simple. Después de pegar la URL del video, haga clic en la flecha y su descarga estará lista.

Verás que te da la opción de descargar en MP4 o MP3. Si elige el formato, presione «Descargar» y tendrá un video de MirikTok sin marca de agua disponible en la Galería multimedia.

Una opción similar es Qload, que le permite descargar videos automáticamente sin marcar antes de pegar la URL. También puedes optar por SnapTik, que tampoco te pedirá que te registres ni dejes ningún dato al descargar el vídeo.

La opción web de descargar videos es mucho más simple que usar aplicaciones, ya que puedes descargar el video en cuestión y usarlo como quieras. Sin embargo, dependerá de sus preferencias cuando se trata de usar aplicaciones en lugar de la web. Recuerda que las opciones de «copiar enlace» para pegarlo en cualquier página web, o «guardar video» para quitar la marca de agua de una app, estarán ubicadas en el menú «Compartir» dentro de la app de TikTok.

Tal vez te interese  Los riesgos de comer miel congelada

Básicamente, cuando encuentre un video que le interese, haga clic en el botón «Compartir» y vaya al sitio o aplicación correspondiente.

Deja un comentario