Como Tener los Labios más Gruesos

En España son muchas las personas que están recurriendo a los servicios de cosmética estética. Uno de los más populares es un tratamiento de revisión de labios que puede mejorar su apariencia y ayudarlos a sentirse más jóvenes por más tiempo.

La forma más natural de potenciar tus labios finos es utilizando nuestro innovador lip plusser. Es perfecto para las personas que desean evitar inyecciones costosas y dolorosas.

Cómo tener los labios más gruesos con maquillaje

  • Puedes aumentar el volumen de tus labios de forma rápida y sencilla utilizando un pintalabios aplicándolo con una brocha, procurando no crear colores demasiado oscuros o llamativos.
  • Puedes lograr un aspecto similar con un delineador de labios. Puede ayudarte a dibujar el contorno y hacer que tus labios parezcan más gruesos. Como el color debe ser más claro que el labial, te dará un efecto más voluminizador.
  • Añadiendo un brillo en los labios los hace parecer más voluminosos, mientras que el efecto óptico que proporciona potencia el color. Para lograr un efecto aún mayor, intente agregar un brillo en el centro de cada labio.
  • Los lápices labiales mate son más fáciles de trabajar debido a sus niveles de opacidad, como se ve en el ejemplo anterior. El uso de dos tonos diferentes permitirá obtener el volumen deseado.
  • Debido a que los rojos y los rosas generalmente se asocian con labios voluminosos, puedes usar esos colores si el contorno de tus labios es normal o menos definido. Sin embargo, si tus labios son finos, prueba tonos coral, melocotón u otros tonos que se consideren más naturales en este tipo de labios. Querrá mantenerse alejado de los granates rojos o negros que harán que sus labios se vean extra delgados y los tonos burdeos y grosella serán perfectos para aquellos con labios más fuertes y carnosos.
  • Debes tener los labios bien cuidados e hidratados. Exfoliarlos puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en los labios y eliminar las partículas muertas que se acumulan con el tiempo para disminuir el riesgo de daño externo.
  • Si aplicas el corrector correcto, un tono más claro que tu base, puedes agregar volumen adicional a tus labios y lograr un acabado perfecto.
Tal vez te interese  Como están revolucionando los NFTs a las empresas

Cómo tener los labios más gruesos con maquillaje

Pasos para lograr unos labios gruesos

Todos sabemos que los labios voluptuosos son más atractivos y sensuales. Pero con el envejecimiento, no siempre podemos tener la suerte de tener este atributo físico ideal. Sin embargo, incluso si no tienes los labios voluminosos de Angelina Jolie o Scarlett Johansson, aún puedes crear un efecto óptico para simular un maquillaje de labios más lleno. Es simple, de aspecto natural y se adapta a la mayoría de los tonos de piel.

Estos son los pasos que debes seguir:

  1. No aplique maquillaje si sus labios están agrietados y secos. Los bálsamos labiales pueden ser una excelente manera de hidratar y exfoliar al mismo tiempo.
  2. Una de las mejores maneras de igualar el tono, ocultar imperfecciones y ayudar a que la barra de labios permanezca intacta es sellando una barra de labios mate con un brillo transparente. Sobre la piel limpia, extienda su crema hidratante y extienda suavemente una base delgada sobre los labios sin frotar.
  3. Los tonos del delineador de labios deben ser del mismo tono que el lápiz labial. Para lograr una forma de labios ideal, se recomienda usar un lápiz de labios. Primero, delinea los labios sobre el contorno usando un pincel que crea trazos finos. Luego, use otro pincel y haga una segunda línea en la parte superior para seguir la curva de la línea de labios natural.
  4. Para obtener una forma de labios más llena y voluminosa, querrás usar un delineador de labios del mismo color que tu lápiz labial. También puede usar esta técnica para producir labios carnosos rellenando solo un lado de su labio inferior.
  5. Usar lápiz labial es importante para resaltar la belleza de tus labios y realzar aún más el aspecto. A menudo es mejor usar barras de labios en colores claros para que pueda resaltar su belleza natural.
  6. Para terminar, aplica un poco de brillo justo en el centro de los labios para que puedas lograr una mayor luminosidad y brindar un color más hermoso sin maquillaje ni impermeabilizante adicional.
Tal vez te interese  Como tostar almendras en el horno

Cómo tener los labios más gruesos con remedios caseros

Sabiendo lo importante que es para aquellas mujeres que quieren lograr unos labios sensuales, queremos ayudarte. Con este artículo, lo guiaremos sobre las formas más efectivas de poner sus labios en el camino correcto.

  • Puede usar uno de los muchos bálsamos labiales que existen para encontrar la opción perfecta que se adapte a usted. Idealmente, aplique el bálsamo labial durante los días secos o antes de acostarse para asegurarse de que sus labios estén bien hidratados y humectados. ¡Y mucho mejor si contiene filtro solar que nos proteja de los rayos UVA para evitar las quemaduras solares!
  • Usar un exfoliante en los labios todas las noches es una excelente manera de estimular la circulación sanguínea y ayudarlos a tonificarse. También puede intentar usar un cepillo de dientes durante unos 20 minutos de masaje directo.
  • Hay ejercicios que puedes hacer para aumentar el grosor de tus labios. Comience colocando sus labios en la posición de ‘U’ y mantenga la posición durante 10 segundos. Al realizar dos series de 10 segundos cada día, verá el progreso y tendrá más confianza.
  • Existen excelentes remedios caseros que puede usar para tratar los labios secos y agrietados. Uno de los más populares es la canela en polvo mezclada con vaselina y aplicada en los labios. Dejar actuar durante 10 minutos, luego enjuagar con abundante agua después. Los labios tienen la capacidad de renovarse, por lo que aplicar crema hidratante y volver a aplicarla con frecuencia ayudará a mantenerlos suaves.

Deja un comentario