Para esta receta, deberá hornear las costillas de cerdo en el horno durante 30 minutos con un poco de miel. La preparación es realmente sencilla con sólo unos pocos ingredientes. ¡No solo ahorran tiempo, sino que la salsa de miel toma solo un minuto para prepararse! Luego, solo falta hornearlo un ratito y listo.

Costillas al horno con miel
Si te gustan las costillas a la BBQ no puedes perderte esta delicia con miel, para mi, insuperables, ya me dirás por los comentarios que tal!
Ingredientes
- 1 costillas de cerdo
- 200 gr de miel
- 1 cucharada de mostaza
- 1 cucharada de salsa bbq
- 1 diente de ajo
- 1 cucharada de cebolla en polvo
- 1 cucharada de ajo en polvo
- Sal y pimienta
Elaboración paso a paso
- En un tazón o en un vaso, combine la miel, la salsa barbacoa, la mostaza y la cebolla con el ajo en polvo. Mezcle bien hasta que se haya integrado completamente.
- Ahora ponemos la costilla previamente condimentada en una bandeja de horno y vertemos medio vaso de agua por toda ella. Nos aseguramos de cubrir ambos lados de la carne con salsa casera. Esto se hace poniendo las costillas en un bol, cubriéndolas con miel y luego calentándolas durante unos 15 minutos.
- Pasados esos 25 minutos, saca la costilla del horno y dale la vuelta. Para una salsa extra pegajosa, puede cubrirla con más salsa de miel, nuevamente en ambos lados, en este punto. Regrese al horno y cocine por otros 25 minutos.
- Cuando la costilla esté completamente cocida y dorada por fuera, retírala del horno. Cortar y servir inmediatamente.
- Y con estos sencillos pasos, ya tenemos nuestra costilla de cerdo al horno con miel y mostaza ¡Una receta que queda de 10 para lo deliciosa que está!