DONACIONES

 

¿Por qué DONAR A MIEL?

Las personas que hacemos MIEL, somos unas abejas muy trabajadoras, honradas y honestas, que nos levantamos día a día para hacer nuestras labores y  su vez levantar esta plataforma que sirva de voz para toda la comunidad eurolatina. Lo hacemos con mucha ilusión y cada uno de los esfuerzos y de nuestros voluntarios  están dirigidos a este objetivo.

Sin embargo, somos sinceros, sólo nuestro trabajo no es suficiente, para lograrlo necesitamos de tu aporte, el que puedas, que permita que que la colmena funcione con efectividad y llegue al mayor número de latinos posibles. Al pedirte esto sabemos que tu dinero es fruto de tu trabajo y te garantizamos que el uso que le daremos sera transparente, legal y justo.

MIEL, como su nombre lo indica, es un movimiento independiente y eso significa  dos cosas:
-Una, que nuestra única ideología es la defensa de la comunidad latina en España y Europa y ,
-Dos que somos económicamente independientes, es decir, que nos mantenemos de los aportes de la colmena y de personas como tú.

El equipo te garantiza que no te as arrepentirás.

¿Cómo PUEDE DONAR A MIEL?

Nuestra organización es muy respetuosa con la ley y solo permite recibir donaciones en las formas y cantidades que nos permite la actual Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos. Por tanto:

– No podemos recibir donaciones de funcionarios públicos.
– Las donaciones deben realizarse en entidades de crédito. Por ende aquí le señalaremos cuales son nuestras cuentas aprobadas para tal fin
–  No se pueden recibir donaciones anónimas
–  Se puede recibir donaciones de un monto máximo de 50 mil euros anuales del mismo donante
–  No se puede recibir donaciones de gobiernos , organismos, entidades o empresas públicas extranjeras

img
img
img
Traductor »