DONACIONES


¿POR QUÉ DONAR A MIEL?

Porque somos #EuroLatinos que trabajamos como tú, con responsabilidad y honestidad, sustentados en valores inquebrantables y siempre en el marco de las leyes y reglamentaciones vigentes.

El reto es grande, pero más grande es nuestra motivación por representar y servir dignamente a nuestros hermanos latinos, como gestores de más y mejores oportunidades, por una #EuropaMejor, garantizando mejores condiciones de vida.

No queremos más de lo mismo, estamos cansados de tanta corrupción que nos ha hecho mucho daño y por eso necesitamos de tu aporte voluntario, al alcance de tus posibilidades, para construir juntos este movimiento con fe, unión, disciplina y acción.

Al pedirte esto, sabemos que tus recursos son fruto de tu trabajo y esfuerzo, por lo que te garantizamos que el uso que le daremos será siempre legal y transparente.

MIEL, como su nombre lo indica, es un movimiento independiente y eso significa dos cosas:

  • Que nuestra única ideología es la defensa de la comunidad latina en España y Europa. No somos de izquierdas, ni de derechas, somos del futuro.
  • Que somos económicamente independientes, es decir, que no debemos pagarle una factura política a nadie, porque surgimos con nuestros propios aportes y seguimos creciendo gracias a la colaboraciones de personas decididas como tú.

Somos muy sinceros contigo y sin tu apoyo será difícil lograrlo.

¿CÓMO PUEDES DONAR A MIEL?

Cumpliendo lo que manda la Ley Orgánica 8/2007, del 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos. Por tanto:

  • No podemos recibir donaciones de funcionarios públicos.
  • Las donaciones deben realizarse por medio de entidades de crédito. Por eso, aquí te señalamos cuáles son nuestras cuentas aprobadas para tal fin.
  • No se pueden recibir donaciones anónimas.
  • Se pueden recibir donaciones por un monto máximo de 50 mil euros anuales, del mismo donante.
  • No se puede recibir donaciones de gobiernos, organismos, entidades o empresas públicas extranjeras.

Donar con PayPal

Tarjetas de crédito o débito

Transferencias y depósitos en España:
Cuenta del Partido MIEL
ES86-0075-0446-4706-0203-1536

SWIFT OBIC
POPU  ES  MM

CONDICIONES LEGALES DONACIÓN

(PayPal, tarjetas de créditodébito y criptomonedas)
Al realizar la donación, deberá indicarse el nombre, apellidos e identificación fiscal de la persona física que la realiza.
Los datos que facilite serán tratados por MIEL para la gestión del cobro de la donación y cuantas actuaciones se deriven del cumplimiento de todas las obligaciones establecidas por la normativa vigente en materia de financiación de partidos políticos (Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos)..
Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Por ello, MIEL se encuentra obligado a comunicar la idoneidad de los donantes al Tribunal de Cuentas.
El Usuario cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su DNI o documento oficial que le acredite, dirigida al responsable del tratamiento, con la referencia “RGPD-MIEL” a la dirección: Calle de la Libertad 9, P03, D (28004) Madrid, o mediante correo electrónico a: info@somosmiel.es

Para más información puede acceder al apartado Política de Privacidad : https://somosmiel.es/ley-de-proteccion-de-datos/

Traductor »