Los riesgos de comer miel congelada

Hay muchos videos de cocina en Tik Tok, pero no todos son prácticos o seguros. Incluso hay un video ocasional que fomenta modas peligrosas. La miel congelada puede sonar deliciosa, pero no se parece en nada a ser saludable.

Básicamente, se trata de ahorrar tiempo al consumir miel helada rápidamente. Pones miel en una botella de plástico, la congelas y luego aprietas el recipiente para comerla. La primera persona en enseñar cómo hacer esto fue Daveyrz, quien quería demostrar que su creación realmente era comestible.

A menudo es difícil lograr que los jóvenes comprendan los efectos nocivos del tabaquismo, y mucho menos que dejen de fumar. Es por eso que muchos «Tik tokers» usaron esto como una excusa para imitarlo, otros no lo aprobaron y lo reprendieron por su invento. Pero estar delicioso no es la única cualidad de estos bocadillos. También tiene algunos inconvenientes.

«Cada vez que toma su comida fresca y la endurece, corre el riesgo de romperse los dientes», le dice a Health Mark Wolff, decano de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Pensilvania. El experto afirma que la miel en realidad no se congela, pero sí se endurece, lo que da como resultado una especie de sustancia gomosa espesa que puede ser muy mala para los dientes.

Y sin tener en cuenta su alto contenido en azúcar.

La miel debe usarse como ingrediente o guarnición, no como fuente de alimento principal.

Porque no comer comer miel congelada

Porque no comer comer miel congelada

Cuando los niveles de azúcar en la sangre no son estables, a corto plazo, pueden alterar su estado de ánimo y su energía. Estos cambios pueden hacer que se sienta mareado o con náuseas, pierda el apetito y tenga problemas para concentrarse.

Tal vez te interese  Los 7 Peores alimentos para el riñón

Una cucharada de miel tiene 64 calorías, por lo que una botella entera es una gran bomba de calorías.

Un problema con el consumo de miel es que no es una comida completa, por lo que probablemente terminará sintiendo hambre tarde o temprano. Además, si bebe un frasco entero de miel fría, es probable que le duela el estómago porque la miel contiene azúcar.

La dietista Sarah Rueven ha hablado con The New York Times sobre las consecuencias de la miel, como dolores de estómago y diarrea además de temblores. Él dice que el alto nivel de resistencia a la insulina después de comer algo con mucha azúcar también puede provocar entumecimiento en el cuerpo.

Cording le dice a Health: «Desde un punto de vista nutricional, es mejor usarlo como ingrediente o guarnición para una comida o refrigerio que proporcione una combinación de proteínas, grasas y fibra».

Deja un comentario